sábado, 1 de mayo de 2010

Conciertos360. Una plataforma para los que viven la música.


Se ha lanzado en modo beta, la plataforma sobre música Conciertos360, que nace en un momento en que las productoras acusan la crisis y tiemblan cuando se les habla de Internet, Redes Sociales y P2P.


 Conciertos360, aprovecha el actual uso de la redes sociales y genera una plataforma bajo la denominación Web 2.0, la cual hace que todas aquellas personas que amen y vivan la música, estén interrelacionadas entre sí.  Los artistas pueden gestionar sus giras y promocionarse. Las salas pueden gestionar su programación y darle más visibilidad. Los proveedores ofrecen sus servicios, siendo destacada la presencia de los managers y las discográficas. Y por último, y como motor de Conciertos360, el público disfrutará de la agenda de conciertos más completa del territorio nacional.

Como bien definen sus creadores, "Conciertos360.com es solo la punta del iceberg de una herramienta multiplataforma, de una nueva experiencia 360 en el entretenimiento musical".

Esitemgz, ha tenido la ocasión de hacer una entrevista a los creadores de Conciertos360.com, que será publicado en número especial a mediados de Mayo.